juninya.com
Junín, miercoles 31 de Diciembre de 1969

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   Columnas de opinión                    
 
(28/01/17)

Compartir en Facebook La política, parte importante para seguir creciendo

Por Blas Carafiello
 
Dirigente social
Centro de acciones preventivas
blascarafiello1@gmail.com
 

Cuando hablamos de política siempre tenemos que tomar la palabra en diferentes aspectos es algo amplio a la hora de hablar. Tenemos la patria donde nosotros los ciudadanos somos los que elegimos al gobierno  a quien ocupa y tienen la oportunidad de estar administrando los recursos que se generan para la ciudadanía.

La política social la que hacemos todos lo días, el comerciante, el vecino y las instituciones sin fin de lucro, donde continuamente se esta colaborando para que se pueda unir la patria, es decir colaborar a quien esta en el gobierno.

Las instituciones no gubernamentales cumple la función que es, creo yo importante y necesaria tenerlas dentro de la convivencia, ya que están en constante contacto con el vecino y con lo que pasa, pero hay que reconocer a quien los vecinos voto.

En Junín somos alrededor de 150 mil habitantes, donde  están con sus ocupaciones laborales, estudiando y muchos hacen un gran esfuerzo y combinan las partes, ayudando a los que menos tienen .

El concejo deliberante tiene mucho por hacer: Se puede involucrar más en esta política social, también tratar de colaborar para que  los proyectos lleguen a buen puerto, creo que hay que insistir en el contacto con el vecino, porque es quien tiene la respuesta.

Con menos criticas y más acción, es lo que verdaderamente necesitamos, porque no se puede establecer relación con el conflicto de por medio, son los habitantes a quien perjudican. La manera esta en como se ayuda y sabemos muy bien que tienen las herramientas necesarias para hacerlo.

 
Autor: Blas Carafiello
 

Publique un comentario

<< Volver
 
 
HOME  NOTICIAS  NOTICIAS BREVES  OPINION  DE TODO UN POCO  LO QUE HAY PARA HACER  FORO  NECROLOGICAS  ENCUESTAS  CLIMA  CONTACTO  STAFF
JuninYa.com
Diseño web en Junín por www.brandal.com.ar