juninya.com
Junín, miercoles 31 de Diciembre de 1969

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   Columnas de opinión                    
 
(24/03/17)

Compartir en Facebook Bienvenidos al cambio, bienvenidos a la nueva política.

Por Víctor Rivera
 
Abogado. Ex Secretario de Legal y Técnica. Dirigente del Frente Renovador.
 

Durante la campaña electoral del actual Intendente Pablo Petrecca, entre las sombras y mientras recorría las oficinas de distintos empresarios juninenses para recaudar para dicha campaña, el actual Director Regional de IOMA Marcelo Gustavo Pastormerlo, afirmaba que se había vuelto a acercar a la política para colaborar con el cambio, pero que de ningún modo pretendía un cargo público.

Quien sabe porque motivo, esa promesa no se cumplió. Y por más que trataron de ocultarlo, su perfil público volvió a asomar a la superficie en una nota de un matutino juninense del día 20/03/2017 hablando de "prolijidad" y "transparencia" en la gestión.

Debo confesar, que observar a este señor haciendo estas declaraciones, me produce la misma sensación que me generaría escuchar a Messi pedirle a sus compañeros que revienten la pelota a la tribuna o escuchar a Chuck Berry hacer un cover de Maluma.

Para los flojos de memoria, hablamos de un Señor que fue Secretario de Economía y Hacienda desde septiembre de 1989 hasta febrero de 1998. Que durante dicha gestión se produjo el Desfalco Municipal, es decir, un funcionario que fue echado de la Municipalidad de Junín hace 20 años porque frente a sus narices cinco empleados se robaron 1 millón dólares y que hoy es el Duran Barba Juninense y el Director Regional de IOMA.

Bienvenidos al cambio, bienvenidos a la nueva política.

 
Autor: Víctor Rivera
 

Publique un comentario

<< Volver
 
 
HOME  NOTICIAS  NOTICIAS BREVES  OPINION  DE TODO UN POCO  LO QUE HAY PARA HACER  FORO  NECROLOGICAS  ENCUESTAS  CLIMA  CONTACTO  STAFF
JuninYa.com
Diseño web en Junín por www.brandal.com.ar