Martes 17 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Fútbol 05/09/2017

Ya están los concentrados

Quiroz, confirmó quienes viajarán a Buenos Aires para jugar por Copa Argentina. Por Valentín Horane.


El "verde" enfrentará mañana a Sacachispas por los 16 avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí) a partir de las 21.10 hs.

Su entrenador, Fernando Quiroz, aún no confirmó los once titulares, pero debido a los últimos entrenamientos podemos vislumbrar a los siguientes jugadores.

Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Fermín Antonini, Luis Yamil Garnier y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

Además viajaron: Manuel Vicentini; los defensores Maximiliano Méndez y Matías Sarulyte; los volantes Sergio Quiroga y Nicolás Rinaldi; y los delanteros Joaquín Vivani, Ignacio Cacheiro y "El Tanque" Héctor Cuevas.

Será una prueba importante para los de nuestra ciudad, debido a que será el primer partido oficial de la temporada, por el lado de la visita, el conjunto de Villa Soldati, disputó el pasado fin de semana, el primer encuentro, venciendo 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada, con gol de Eduardo Dos Santos, como visitante.

Por último, el ganador además de clasificarse a los 8 avos de final se llevará $850.000

 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar