JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Sábado 22 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Descrontrol 19/02/2018

Volvieron las motos a la vereda


Luego de varios años de control y de orden, las motos se descontrolaron, tanto cuando circulan como cuando están estacionadas.
Más allá de todas las zonas reservadas para el estacionamiento para motos, es muy visible como estos vehículos van ganando terreno y están volviendo a ocupar gran parte de las veredas del área centro.
Cabe recordar que las motos durante mucho tiempo se estacionaban en cualquier lugar sin ningún tipo de control. Pero luego de la remodelación del área centro y el ordenamiento del estacionamiento con el sistema de cobro, también se ordenó la situación de las motos.
En todas las calles del centro se dispuso un lugar para que se estacionen las motos. Es evidente que por determinadas situaciones en algunas cuadras se requiere de mayor espacios y en otras de menos. Por lo tanto, las autoridades si demostraran capacidad para ejercer bien su trabajo, se habrían dado cuenta de esto y estarían buscando alternativas para solucionarlo.
Pero es evidente que los funcionarios municipales no logran ni mirar lo que pasa en la vereda de enfrente. Ya que una de las veredas que es más ocupada por motos está frente al Municipio, sobre calle Arias, en Coppel.
Pero este es sólo un ejemplo de lo que sucede en muchas zonas de estacionamiento para motos, que cuando se va llenando, comienza a ganar espacio en las veredas.
Esta es sólo una muestra de la falta de control, del desorden generalizado de la ciudad y de la incapacidad del gobierno de solucionar tanto grandes como pequeños problemas.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar