JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 18 de junio de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 16/04/2018

Violento robo a una familia y a personal de seguridad


Por lo menos cuatro delincuentes anoche asaltaron una finca en el barrio Los Almendros, donde la familia Navone tiene su vivienda permanente y también parte de su empresa de cría y distribución de pollos.
De acuerdo a información policial, los delincuentes habría espera el cambio de turno de la seguridad privada del lugar para atacar. En ese momento, los delincuentes, fuertemente armados, golpearon a los hombres de seguridad, que serían personas mayores.
Luego de reducirlos, hicieron lo propio con la familia Navone que también se encontraban en la casa.
La finca está ubicada en las calles Francia y Pilcomayo y allí funciona una parte de la empresa que cría y distribuye pollos, que tiene su parte principal de la empresa en la localidad de Saforcada.
Los delincuentes, de acuerdo a fuentes de la investigación, habrían mantenido atados a todas las personas, golpeándolas y amenazando con armas hasta que lograron alzarse con un suma muy importante de dinero. Para huir, utilizaron una camioneta Toyota propiedad de la familia, que luego fue abandonada.
En este marco, una fuente judicial explicó que "los robos a los distribuidores de pollo ya son cada vez más frecuentes, en Junín, en el último año, habrían ocurrido por lo tres o cuatro robos a personas que se dedican a este rubro".
Incluso la fuente dio más detalles y dijo que "los robos parece que siempre son los fines de semana y esto se debería a que son distribuciones que manejan mucho efectivo y las recaudaciones del viernes y del sábado siempre quedan en algún lugar y eso sería lo que buscaban los delincuentes".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar