Sábado 23 de septiembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Pino Solanas en Junín 15/07/2017

"Venimos siendo gobernados por metirosos e incapaces"


El precandidato a senador provincial, Fernando Pino Solanas, estuvo ayer en Junín y presentó el frente Creo. La conferencia de prensa tuvo lugar en la Casa de la Cultura y contó con la presencia de Pablo Michelli, precandidato a diputado, Adrián Pérez, precandidato a concejal, Rubén "Sensación" Citterio, precandidato a senador provincial, y Mario Cafiero, ex diputado nacional. 

 

Solanas expresó: "Los candidatos que se presentan pertenecen a gobiernos que ya estuvieron y todas las veces que asumieron nos prometieron que iban a hacer las cosas bien, pero no hicieron nada", y agregó: "Venimos a limpiar la política, que es una palabra que hoy se asocia con corrupción. Creemos en la democracia".

 

Luego explicó: "Venimos siendo gobernados por metirosos e incapaces, por construcciones mafiosas. La corrupción atravesó todas las instituciones". También dijo que la situación económica actual es gracias a las políticas implementadas por los gobiernos de Cristina Kirchner y Mauricio Macri. 

 

Por otro lado opinó sobre los despidos en Pepsico: "Hubo una represión salvaje, pero ¿quiénes son los responsables?¿el ángel bueno de la gobernadora Vidal o el ángel malo, la ministra Bullrich? Esas fuerzas responden a la Gobernadora". Además continuó: "En ningún otro país un gobierno responsable permite el cierre de una fábrica o que no haya clases en una escuela. También considera a los maestros como fundamentales en la educación y a los médicos y hospitales públicos como una de las palancas decisivas para la construcción de una nación". 

 

Por su parte, Pablo Michelli manifestó: "No tenemos causas por corrupción en ningún lado y no le debemos nada a la justicia. Eso, hoy, es un mérito. Estamos en la política porque nos interesan los problemas que tiene el pueblo argentino. Hacemos esto porque nos parece aberrante que en un país en donde sobran los alimentos y que se diga que el 60% de los jóvenes hasta los 17 años viven en la pobreza". Después dijo que "no puede ser que estos tipos se presenten a gobernar y no resuelvan cómo distribuir bien los alimentos, que todos los pibes estudien" y habló sobre lo necesaria que es la nutrición en los menores.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar