Martes 17 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

UNNOBA 08/10/2017

V Encuentro de Estudiantes de la Escuela de Tecnología de la Universidad


El 5 de octubre en la sede Pergamino de la UNNOBA se desarrolló el V Encuentro de Estudiantes de la Escuela de Tecnología de la Universidad. La actividad se concentró en el predio contiguo al edificio universitario. Allí se concretaron charlas informativas y propuestas recreativas de la que participaron alumnos de distintas carreras.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la directora de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, magister Claudia Russo, quien dio la bienvenida a los estudiantes y celebró la posibilidad de concretar una nueva jornada en la que confluyen actividades académicas, recreativas y de intercambio que fortalecen la dinámica de la vida universitaria.

Durante toda la jornada, los participantes compartieron diversas actividades, varias de ellas deportivas y dialogaron con referentes de las distintas áreas de la Universidad que les informaron sobre actividades y programas de los que pueden participar los estudiantes como parte de su formación universitaria.

“Esta es una actividad que desarrollamos todos los años, con la participación activa de cada uno de ustedes que son los protagonistas de esta iniciativa. Este año realizamos el encuentro en Pergamino con la asistencia de alumnos y docentes de varias carreras que conforman la Escuela y auguramos que se diviertan, que compartan con sus pares y fortalezcan su vínculo con la Universidad a partir de conocer las diversas actividades que se proponen desde las diversas áreas de la Universidad para que puedan incorporarse”, refirió Claudia Russo.

Luego de sus apreciaciones, representantes de distintas áreas de la Universidad, como Investigación, Relaciones Internacionales, Extensión y Deportes, dialogaron con los estudiantes. Durante el encuentro tocaron bandas formadas por los propios estudiantes y en el cierre hubo sorteos y juegos.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar