JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 16 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Abel Di Santi 05/03/2018

Uno de los ganadores del Junín Rock también tocó en la banda de la Iglesia de Petrecca


Luego de que Junín Ya diera a conocer que uno de los integrantes de la banda Insoportables, Abel Di Santi, fue funcionario municipal durante más de un año, la nota recibió muchas críticas.
Las críticas llegaron no sólo del propio Di Santi, si no que también de personas allegadas a él.
Pero también Junín Ya recibió más información respecto de las relaciones del ex funcionario y ganador del concurso de música que organiza el municipio. Y es así que Di Santis no sólo tuvo relaciones cercanas con el intendente Pablo Petrecca por haber sido Jefe de Compras del Municipio, sino que también integró una banda musical de la Iglesia la Catedral de la Esperanza.
La Catedral de la Esperanza es el tempo evangélico que dirigía primero el pastor Samuel Petrecca, padre de Pablo, y ahora lo hace el Pastor Christian Petrecca, hermano de Pablo.
Como una imagen vale más que mil palabras, en la ilustración que acompaña esta nota se lo puede ver a De Santi tocando en la banda de la iglesia precisamente debajo del cartel de la Catedral de la Esperanza.
Como siempre, Junín Ya recibiendo y publicando las críticas que reciba sobre nuestras notas, pero a pesar de ello, no se dejarán de publicar hecho reales y totalmente comprobables como estos.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar