Sábado 21 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Elecciones 2017 11/08/2017

Unidad Ciudadana cerró la campaña con una cena multitudinaria en el club Moreno


Con una multitudinaria cena celebrada en un gimnasio del club Moreno, Unidad Ciudadana de Junín cerró la campaña de cara a las Paso del próximo domingo, con la presencia de sus precandidatos y referentes junto a vecinos, familiares y amigos.
 

En el acto, se proyectaron videos mostrando la propuesta del espacio y tomaron la palabra la primera precandidata a concejal Maia Leiva, el precandidato a senador por la cuarta sección electoral Gustavo Traverso, y la diputada Rocío Giaccone, quien estuvo a cargo del cierre. 

 

Luego de la cena, Giaccone expresó que "nos juntamos a celebrar el cierre de la primera etapa de un largo camino. Estoy orgullosa de la lista que se ha conformado y del trabajo de este equipo, donde la pasión, el esfuerzo y la convicción son las claves para soñar con un futuro para Junín".  

 

"Decidimos realizar una gran cena porque nuestra unidad es con la gente. Ellos son los verdaderos protagonistas. En estos meses tuvimos un contacto muy cercano con nuestros vecinos. Pudimos escuchar sus miedos y sus angustias, con falta de trabajo, tarifazos, problemas para llegar a fin de mes, y con la necesidad de ponerle un freno a las políticas del gobierno. Pero también pudimos compartir sus esperanzas sobre nuestra querida ciudad", aseguró la diputada. 

 

"Debemos a acompañar a los vecinos con cercanía, humildad, y solidaridad, pero además tenemos la responsabilidad de hacer propuestas concretas que le cambien la vida a los juninenses. Por eso, por ejemplo, impulsamos el proyecto de Transporte Público de gestión municipal", finalizó Giaccone.  

 

Por su parte, la precandidata a concejal Maia Leiva manifestó que "luego de recorrer cada barrio y cada pueblo, de dialogar con vecinos, con comerciantes, con jubilados, con jóvenes, llegamos a este final de campaña previo a las Paso". 

 

"Este modelo económico de Macri, que replican Vidal en la provincia y Petrecca en la ciudad, nos ha desorganizado la vida. El gobierno debe entender que tiene que cambiar el rumbo, porque así no se puede seguir", dijo Leiva. 

 

"Estamos convencidos de que es posible un Junín integrado e inclusivo, donde sea importante cada vecino. Con trabajo, con desarrollo, con transporte público, con cuidado del ambiente. Por eso estamos en este camino", finalizó Leiva.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar