JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 19 de noviembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Camila Borda 27/02/2018

Una multitud se manifestó por el asesinato de Camila

Anoche a las 20 hs en la plaza 25 de mayo, muchos juninenses, se juntaron para pedir justicia y exigir mayor seguridad.


En paz y con sólo aplausos, la ciudadanía se juntó frente a la municipalidad, para exigir justicia por el asesinato de Camila Borda de 11 años, y pedir mayor seguridad.
En una caminata por Rivadavia, Saenz Peña y Arias, se pudo ver a la familia de la jóven "destrozada", y a una gran cantidad de gente, quizás como muy pocas veces se vió en nuestra ciudad, hubo también mucha presencia de medios nacionales.
Luego de la caminata, otras madres del dolor se hicieron presentes, tal el caso de la madre de Sol Medialdea, fallecida el pasado 03 de marzo de 2016, en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°7, y dijo, "dos bolivianos me mataron a mi hija, uno está en 9 de Julio y otro en Rufino, haciendo su vida como si nada, y la justicia donde está" y agregó "me estoy muriendo en vida, queremos que esto no quede impune", como así también la mamá de Morena, otra jóven fallecida comentó, "Junín está cansado", agregó, hace más de un año Junín es tierra de nadie, vivimos en la nada misma, yo vengo peregrinando por la muerte de mi hija, el asesino de mi hija, sigue libre desde el 31 de marzo de 2017", y para finalizar dijo, "lo de Camila colmó a todos".
Por último, a los manifestantes se los vió muy molestos por la ausencia del Intendente Pablo Petrecca, que se encontraba en su domicilio de Alvear y Paso, custodiado por la Policía.
Asimismo, se pidió por la renuncia de Marisa Luján y Marisa Ferrari, funcionarias municipales del actual gobierno local.
Como así también se refirieron a los últimas hechos de violaciones registrados en el Parque Borchex, y citaron nuevamente a una reunión para hoy martes desde las 20 hs en la plaza 25 de Mayo.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar