Sábado 21 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 26/07/2017

Un nuevo detenido por violencia de género


En el marco de la causa “violencia de género, amenazas y desobediencia” tramitada ante la Fiscalía N° 6 a cargo de la Agente Fiscal Dra. María Fernanda Sánchez del Departamento Judicial de Junín, a raíz de los reiterados hostigamientos padecidos por una mujer del barrio Progreso, por parte de su ex pareja, la Fiscalía solicitó la detención de este ciudadano tras reunir los elementos de prueba suficientes en materia investigativa.

La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Junín, y la detención fue materializada por el personal de la DDI Junín, bajo las órdenes del Director Departamental de Investigaciones Crio. Mayor Miguel Reisenauer.

El causante de 27 años fue detenido en la vía pública y trasladado a la DDI Central de calle Quintana 45 de nuestro medio, una vez cumplimentados los recaudos legales, se lo condujo a la Ufij N° 6 temática, donde prestó declaración del imputado (art. 308 del CPP), ante la Fiscal Dra. Fernanda Sánchez.

Este sujeto fue posteriormente alojado en sede de la Comisaría de Lincoln, hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Detenido
Dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Ejecución N° 1 del Departamento Judicial de Junín, personal de la DDI Junín en inmediaciones del barrio Municipal efectivizó la detención de un ciudadano de 28 años con domicilio en nuestra ciudad. Una vez cumplimentada la diligencia, el mismo fue trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana nro. 45 y luego a sede Tribunalicia para ser notificado de la medida.

Robó un celular y fue detenido
Hoy personal de la Policía Local procedió a la aprehensión, en Rivadavia y Guido Spano, de un sujeto de 17 años.  El mismo, momentos antes había amenazado de muerte a otro de 49 años.
Así mismo, media hora antes había sustraído del interior del comercio La Anónima un celular Samsung negro, el cual la empleada lo denunció en la comisaría. Requisado personalmente el masculino,  se encuentra el teléfono en cuestión. Puesto en conocimiento al fiscal Alvite Galante dispuso aprehensión por “amenazas calificadas y hurto”.

Interceptado con moto robada
Hoy personal de la Policía Local Junín que realizaban un operativo en Rivadavia y Siria identifican a un ciudadano que conducía una moto Gilera con pedido de secuestro activo con fecha de alta 17/7/2017 a requerimiento de la Ufij 1. El mismo fue trasladado a la comisaría Segunda 2 y el dueño recuperó la moto.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar