Jueves 23 de noviembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Autódromo Eusebio Marcilla 12/11/2017

Triunfos de Pérsico y Fernández y M. Constante en T.Internacional


A pleno sol se cumplió la anteúltima fecha de la F4 NG en el trazado juninense “Eusebio Marcilla” con importante cantidad de público que se dio cita para la competencia.

 

También bridaron muy buen espectáculo el Turismo Internacional.

 

El juninense Gaspar Nicolai con un fin de semana con sabor agridulce, al regresar después de dos años a las pistas, en la primera final largo de la posición 15º en una muy buena remontada se ubicaba segundo, detrás de Matias Furlan pero comenzó una merma en el motor y cuando se ubicaba quinto no podía avanzar mas con una plata motriz que alista Marcelo Allotti quien trabaja con Daniel Berra, reconocido motorista de TC. 

 

Para la segunda final, cambiaron el motor, utilizando uno del linqueño Mario Rodriguez que soporto bien el tránsito de las primeras vueltas, pero no tenia velocidad final, mientras que el chasis mantenía un comportamiento óptimo. Cuando solo faltaban tres vueltas y Gaspar trataba de mantener el puesto, se vio enredado en un toque con dos pilotos mas a la salida del curvón, rompiendo el portamazas y la llanta trasera.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar