JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Jueves 13 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Superliga 06/01/2018

Tevez se desvinculó del Shangai Shenua y se incorporó a Boca

El delantero ya se presentó en la concentración del club xeneize en Cardales y quedó a disposición de Guillermo Barros Schelotto. El fin de semana firmará su contrato.


El delantero Carlos Tevez llegó esta tarde a la concentración de Boca en la localidad bonaerense de Cardales para sumarse a la pretemporada del equipo xeneize.

Manejando su camioneta, el "Apache" llegó bajo una llovizna intensa al lugar en donde Boca está concentrado y desde las 17 tendrá un nuevo turno de entrenamiento.

Tevez se convirtió, por tercera vez, en jugador de Boca luego de que los dirigentes del Shanghai Shensua de China llegaron a un acuerdo con sus abogados para poder lograr la salida del club asiático y recalar nuevamente en Boca.

De esta forma, el delantero jugará la Copa Libertadores, la máxima obsesión del entrenador Guillermo Barros Schelotto y el presidente Daniel Angelici.

Este viernes, el representante del jugador acordó la desvinculación con los abogados del Shanghai Shenhua en una reunión en España, donde el equipo chino realiza la pretemporada.

Así, con todas las firmas estampadas, Tevez será jugador libre y negociará su contrato con Boca, algo que se especula ya estaría resuelto y no tendrá impedimentos.

Tevez ya sabe lo que es ganar la Libertadores con Boca, puesto que levantó la Copa en 2003 y también se alzó con la Intercontinental en esa temporada, entre otros títulos.

El Apache ya tiene reservado un lugar en la habitación de Ramón Wanchope Abila en Cardales.

Lo cierto es que durante el fin de semana se cerrarán los detalles y el próximo martes se haría la presentación oficial, pero sin tantas luces como aquella en el estadio "La Bombonera", cuando retornó de la Juventus de Italia.

Los 40 millones de dólares de los chinos quedarán atrás seguramente en el hincha, que espera volver a verlo pisar "La Bombonera".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar