JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 23 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Pablo Petrecca 04/01/2018

"Soy muy positivo con respecto al rumbo económico del país"


El intendente Pablo Petrecca fue la persona elegida por los diarios Democracia y La Verdad para entrevistar y cerrar el año con sus útimas ediciones. En las entrevistas que brindó a ambos periódicos de Junín, el intendente dejó muchas declaraciones fuertes que en los últimos días hemos ido replicando desde Junín Ya.

Entre todos los temas abordados en ambas entrevistas, también se reifirió a la cuestión económica del país y en ese marco afirmó que "soy muy positivo con respecto al rumbo económico del país".

Petrecca, sostuvo que "se acaba de aprobar una reforma tributaria, donde también van a empezar a gravarse con impuestos las tenencias en bonos o plazos fijos. Y si hay alguien que entiende bien la parte productiva y la generación de trabajo es nuestro presidente. Conozco su pensamiento y sus esfuerzos para que la producción funcione como tiene que funcionar. Y hay casos concretos, podemos hablar de la ley Pyme, para que las empresas tomen mano de obra a partir de incentivos, las modificaciones de tomar los impuestos a cuenta de ganancia, el financiamiento del IVA, un montón de hechos concretos tendientes a incentivar la producción, la ley de ART, la ley de emprendedores, y nosotros desde lo local estamos acompañando en ese sentido". 

Además Petrecca señaló que "la inflación baja, partimos de un 40% y ahora estamos en un veinte por ciento aproximadamente", reconociendo a su vez lo que el propio gobierno no reconoce.

Y finalmente, dijo que "se eliminaron las retenciones al sector productivo, hubo un montón de medidas que no incentivan la bicicleta financiera".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar