JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 18 de junio de 2018

?

Junín | Buenos Aires

B Nacional 15/04/2018

Sobre el final, Aldosivi consiguió un empate en Mar del Plata

El Tiburón igualó 1-1 como local frente al Milrayitas con un tanto en el descuento. Mañana puede ser alcanzado en lo más alto por San Martín (T). Además, Ferro le ganó a Estudiantes (SL) por 1-0 y All Boys-Gimnasia (J) terminó sin goles.


Aldosivi consiguió un empate agónico 1-1 como local ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 23ª fecha de la Primera B Nacional. El Tiburón alcanzó la igualdad a segundos de los cinco minutos de descuento que había dado el árbitro.

El Milrayitas se adelantó con un gol de Ezequiel Cérica, a los 42 del primer tiempo, mientras que la paridad fue obra de Nahuel Yeri, a los 49 del cierre. El dueño de casa continúa en lo más alto de la tabla con 38 puntos y mañana puede ser alcanzado por San Martín (T).

En otro encuentro, Ferro venció como local a Estudiantes de San Luis por 1-0 y lo dejó al borde del descenso. El único gol lo hizo Jonathan Herrera, a los dos minutos del complemento.

El primer turno fue para el empate entre All Boys y Gimnasia de Jujuy 0-0. Los de Floresta continúan muy complicadas con la permanencia, mientras que el Lobo desperdició una buena chance de acercarse a la lucha por el ascenso directo.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar