JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 19 de agosto de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Paritaria Municipal 03/02/2018

Sindicato de Municipales dio a conocer los puntos a debatir


El Sindicato de Empleados Municipales que conduce Gabriel Saudan dio a conocer un comunicado donde se explican cuáles serán la mayoría de los puntos a tratar en la paritaria municipal que comenzará la semana próxima.
Si bien está claro que lo principal es el aumento de salarios, del cual ya anticipó Saudan que el gremio va a solicitar un 35%, son muchos más los temas a debatir en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo.
En ese marco, el comunicado de Sindicato sice que "atento al llamado a Paritarias 2018 y luego de haber realizado la primera reunión, fijando fechas y hora, se le entrego un petitorio en el cual se le solicitaban los puntos a tratar en las mismas".
Además, explica que "luego de diferentes conversaciones y reuniones con los compañeros municipales le manifestamos al Poder Ejecutivo Municipal la URGENTE necesidad de Recuperar el Salario Perdido, como punto referencial y más importante. No obstante de ello , también incluimos en ese pedido la inmediata puesta en marcha de la Comisión de Recatogorizacion Y Ascensos , ya establecida en el CCT, que nos permita discutir a quien le corresponde por meritos propios cubrir las vacantes en categorías por encima de las que se posee. Que se ponga en marcha el agrupamiento creado para Inspectores y ASVM. Que se pague a igual tareas igual categoría. Creación del agrupamiento Salud".
Asimismo, se solicitarán los "adicionales por diferentes trabajos realizados, (TAREA RISGOSA, INSALUBRE, JORNADA NOCTURNA, PELIGROSIDAD DE CONTAGIOS, ETC)
Adicionales por trabajos especializados (MECANICA, TORNERIA, HERRERIA, GOMERIA , ETC); Mayor seguridad en los diferentes puestos de trabajo, ya sea teniendo los móviles en condiciones, entregando la indumentaria y elementos de Seguridad en tiempo y forma, Custodia en los lugares que puedan acarrear alguna inseguridad para el personal. Bonificaciones en trámites municipales y estacionamientos zona centro. Prioridad para el ingreso a trabajar en el municipio a hijos de municipales especialmente los de aquellos que se acogen a la jubilación".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar