Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 29/07/2017

Segundo robo a una farmacia en menos de un mes


En la tarde de ayer, delincuentes con armas de fuego ingresaron a la Farmacia Arisnabarreta ubicada en calle General Villegas 218, y cometieron el segundo robo a farmacia en menos de un mes. El robo anterior, había sido con una modalidad similar en la Farmacia Barceló, ubicada en Avenida República.

Los delincuentes actuaron muy rápido, ingresaron amenzando a todos las personas que había dentro de la farmacia a punta de pistola y lograron llevarse dinero en efectivo de la caja resgistradora y también un teléfono celular.

Luego, huyeron raudamente primero a pie y después en moto.

Sin dudas, la evolución de los delincuentes es superior a la capacidad de las autoridades en aplicar un plan de acciones preventivas. Mientras que todavía no se lopra frenar el robo a agencias de loterias, ahora comenzaron los robos a farmacias. Ambos, son lugares que cierran tarde y que siempre tienen dinero en efectivo, algo que lo sabe cualquier vecino de la ciudad. Pero a pesar de esta situación, ambos rubros siguen desprotegidos por las autoridades policiales y municipales que planificación la seguridad de la ciudad.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar