JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 22 de octubre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Accesos a la ciudad 30/03/2018

Secuestran marihuana y éxtasis en operativos


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, a cargo del Comisario Mayor Ruben Ariel De Chiara en forma conjunta con personal de Policía de Seguridad Vial Junín a cargo del Subcomisario Ezequiel Morillo y personal de Comando de Patrulla Rural Junín con el advenimiento del fin de semana largo se procedieron a realizar operativo sobre ruta nacional N° 7  de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín.
El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad.
Para ello se destacó un grupo investigativo antinarcóticos con la presencia del Can detector de estupefacientes, realizando el registro de los vehículos como conductores y acompañantes.
Se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de más de 100 gramos de marihuana fraccionados y en hojas disecadas, pastillas de estupefacientes MDMA (Éxtasis).
En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención  Dr. Juan Pablo Cornelatti de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso que para los personas involucradas se lo notifique de la formación de causa por la INFRACCION A LA LEY 23737 secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar