JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Martes 23 de octubre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 11/02/2018

Se roban todo: 3 motos, una computadora, un perro y hasta un caballo


Los delincuentes en Junín parece que hacen lo que quieren. No hay nada que los detenga, ni siquiera la publicación permanente de detenciones que se hace circular por los medios de comunicación.
En estos últimos días, además de los ya clásicos "escruches" a viviendas, también se registraron robos de todo tipo: de motocicletas, de perros, de computadoras y hasta de un caballo.
Por un lado, a Mónica denunció el robo de su moto Yamaha FZ. Mientras que ella circulaba, dos delincuentes se la pusieron a la par en otra moto tipo 110cc y la amenazaron con un arma. Tras lo cual, la hicieron descender y se apoderaron de la moto.
Por otro lado, Francina denunció que le robaron también un moto FZ, pero esta vez color rojo, patente KJZ 564.
Por último, a María Rocío le robaron también su moto. Se trata de una Mondial 110cc de color roja.
En los tres casos, los dueños ofrecen recompensa a través de las redes sociales con el objetivo de recuperarlas, aunque tengan que volver a pagar por lo que era suyo.
En tanto, Romi, denunció que le robaron una computadora portátil. En la denuncia, especificó que se trata de una Notebook Marca Samsung, con Windows 10. El teclado es negro con fondo y marco plateado. Los bordes de la pantalla color negra.
La tapa color gris/plateada.
Pero no todo termina ahí, también los animales son objetivo de los ladrones.
En este caso a Mili le robaron de la puerta de casa una perrita cachorra, de color negra con pecho blanco. Su dueña avisó que llevaba un collar de color rosa.
Mientras que a Ester le robaron su "Primavera". Así es el nombre de la yegua que tenía en su casa del barrio San Antonio y hace un par de días fue robada.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar