Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

60 vacantes 06/12/2017

Se realizó el sorteo para ingresar en la secundaria de la UNNOBA


A las 14 del martes 5 de diciembre finalizó el el sorteo para cubrir las 60 vacantes correspondientes al primer año de la Escuela Secundaria “Presidente Domingo F. Sarmiento” de la UNNOBA.

El sorteo comenzó a las 11 y se llevó adelante en el Auditorio Bicentenario del Edificio Presidente Raúl Alfonsín, ante el escribano público Hernán Itoiz.

La grabación del sorteo puede verse en Canal UNNOBA

El miércoles 6 de diciembre se dará a conocer la lista oficial de los estudiantes que ingresarán a cursar. Cada uno de los beneficiarios deberán confirmar su lugar.

El sorteo se dividió en dos etapas. En la primera, se sorteó un lugar por cada una de las escuelas públicas de la ciudad en las que hubo inscriptos. La segunda etapa correspondió al sorteo general. En esta instancia se incluyeron a todos los preinscriptos de escuelas públicas que no hubieran sido ganadores en la primera etapa, a los inscriptos de las escuelas privadas y a los inscriptos de otros distritos.

Además del escribano público, estuvieron presentes en el sorteo el secretario Legal y Técnico de la Universidad, Pablo Petraglia; la prosecretaria Académica de la UNNOBA, Pilar Traverso la directora de Articulación e Ingreso de la Universidad, Macarena Forneris;  entre otras autoridades.

Las consultas pueden realizarse escuelasecundaria@unnoba.edu.ar

Al finalizar el acto se anunció que la inauguración oficial de la nueva Escuela Secundaria se hará en la semana del 19 de febrero de 2018.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar