JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Sábado 15 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Tamarit 06/04/2018

Se realizó el 79º Plenario de Rectores


En el marco del 79º Plenario de Rectores desarrollado en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se eligieron a las nuevas autoridades del Consejo Interuniverstiario Nacional (CIN), organismo que nuclea a todas las Universidades Nacionales de Argentina.
De esta manera, el rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Hugo Juri, y el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Jaime Perczick, fueron elegidos para los cargos de presidente y vicepresidente respectivamente. Como consecuencia de esta renovación de autoridades, el rector Guillermo Tamarit dejó su cargo de vicepresidente. Cabe recordar que el rector de la UNNOBA, además de vicepresidente, había sido presidente del CIN durante 2016.
Durante el Plenario, que contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales como la secretaria de Políticas Universitarias, Danya Tavela y la ministra de Educación de la provincia de Jujuy, Isolda Calsina, se llevaron adelante acuerdos, debates y se asumió el compromiso de continuar fortaleciendo la educación universitaria.
El Plenario constituye la asamblea general del CIN. Entre sus atribuciones, le caben la de aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar