Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Municipalidad 05/10/2017

Se llevó a cabo un nuevo encuentro de la mesa local de violencia

Como todos los primeros martes de cada mes,distintas dependencias estatales e instituciones civiles de la ciudad se reunieron para analizar el trabajo que se lleva a cabo en materia de violencia y asistencia a las víctimas. En esta reunión se decidió realizar un folleto informativo que será distribuido a todas las casas donde llega una factura del servicio de gas natural.


Al respecto, el titular del área de asistencia ciudadana del municipio, Dr. Jonatan Guitart, contó que "En este nuevo encuentro y al igual que en los anteriores, todas las dependencias gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil trazamos un balance de lo actuado en este último mes. También hemos decidido confeccionar un folleto, que permita dar a conocer el trabajo que realiza esta mesa e informar dónde una víctima puede asistir para pedir ayuda".  

 

Por último, el Dr. Gitart adelantó que "también en esta reunión hemos preparado una serie de encuentros que se realizarán en el marco de la fecha de la erradicación de la violencia de género, el 25 de noviembre, para seguir difundiendo e informando sobre esta problemática, porque a pesar de todo, sigue siendo muy importante que el vecino de Junín conozca todos y cada uno de los lugares a los que puede asistir si es víctima de la violencia y de esta manera sentirse acompañado y tener la respuesta que necesita". 

 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar