JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Miércoles 22 de agosto de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Laguna de Gómez 05/02/2018

Se disputó el cruce de los 5k

El ganador fue Sebastián Luca, escoltado por Lucía Ferrari y Héctor Mortara. La actividad convocó a deportistas de Junín y la Región.


Más de cien deportistas participaron del cruce de 5K, realizado este domingo en la Laguna de Gómez. La competencia fue organizada por la subsecretaría de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, a cargo de Daniel Pueyo, con el acompañamiento de diferentes empresas, que hicieron posible que cada nadador se haga acreedor de una remera y una gorra de la competencia.
El primero en llegar a la meta fue Sebastián Luca, escoltado por Lucía Ferrari y Héctor Mortara, quienes completaron el podio.
“Los cruces de la Laguna de Gómez son muy tradicionales y estamos muy contentos porque en esta oportunidad tuvimos muchos inscriptos, no sólo para el cruce grande de cinco mil metros, sino también para el promocional de 600”, dijo el profesor Juan del Fueyo, coordinador de Deportes municipal.
“El día acompañó, vinieron muchas familias, el agua está bárbaro todo se prestó para que esto sea una fiesta, así que muy contentos por todo esto”, agregó.
Por otro lado, el profesor adelantó que la próxima actividad organizada por el municipio y que convocará a gran cantidad de atletas será el tetratlón, que se realizará el próximo 17 de febrero.
“El 17 de febrero tendremos la última fecha de las actividades de verano, con un tetra, que es una actividad que va creciendo año a año. Al igual que el año pasado, serán mil metros de nado, después dos mil metros de kayak, luego 14 kilómetros de bici y, finalmente, siete de running”, detalló Del Fueyo y agregó que la competencia será por equipos y habrá dos categorías.
“Esperemos que la gente participe y nos acompañen, como vienen haciendo año a año”, finalizó.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar