JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Jueves 19 de julio de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Cementerio Central 18/04/2018

Se accidentó un empleado municipal por falta de mantenimiento


Un empleado municipal que cumple funciones en el Cementerio Central sufrió ayer un grave accidente que le provocó un profundo corte en la cabeza y también la quebradura de un hueso del brazo.
El empleado, llamado José Milla, debió ponerse a reparar el elevador de ataudes que se utiliza en el Cementario Central para subir los mismos a los nichos que se encuentran en altura.
Este elevador llevaba varios meses roto y sin funcionar. Desde la dependencia ya se había solicitado el arreglo del mismo y se había elevado a la oficina de compras, a cargo de Silvina D´Ambrosi un presupuesto por menos de $5.000.
Pero al desidia y la ineficiencia municipal hizo que la Oficina de Compras nunca hiciera nada ni contratara al especialista para arreglar el elevador.
Ante esta situación, el empleado, utilizando las precarias herramientas que tiene en el Cementerio intentó arreglar el mecanismo del elevador. Pero mientras lo estaba haciendo, se zafó un tirante de madera que utilizó para sostener el elevador elevado.
Esto provocó la caída del pesado elemento sobre el empleado, quien, por suerte, quedó dentro del elevador y por eso evitó daños mayores.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar