Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Elecciones 19/09/2017

Schmid, uno de los titulares de la CGT, negó haber llamado a votar por CFK


Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato de la CGT, aseguró que nunca llamó a apoyar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, candidata a senadora por Unidad Ciudadana, y aseguró que “votaría a (Florencio) Randazzo” si le tocara hacerlo en la provincia de Buenos Aires.

“Ha sido una interpretación de los medios”, manifestó Schmid en declaraciones a Radio Del Plata. De esta manera, el sindicalista dio por entendido que no llamó a votar por CFK cuando días atrás dijo: "Yo he sido muy crítico de la administración anterior, pero si me tocara votar en la provincia de Buenos Aires, no tendría dudas en ejercer un voto opositor sobre un trazado económico que no nos tiene en cuenta”.

Según Schmid “en la provincia de Buenos Aires hay varias opciones en la oposición”. “Yo llamé a ejercer un voto opositor porque obviamente he manifestado que este trazado económico no tiene en cuenta a los trabajadores”, aseguró.

En este marco, quien es uno de los líderes de la CGT advirtió que “Cristina Kirchner alumbró un momento de la Argentina con avances importantes, pero hoy tiene que dar un paso al costado”. “Yo lo votaría a Randazzo, es un hombre que tiene un alto valor y que cumplió además con la palabra empeñada”, afirmó.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar