Jueves 23 de noviembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Sobre el recorte de horas extras 10/11/2017

Saudán: "Esta medida es altamente perjudicial para los compañeros"


En los últimos días se conoció la decisión por parte del Gobierno local de recortar las horas extras y los plus a los empleados del municipio. Por tal motivo, Junín Ya consultó al secretario general del  Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, Gabriel Saudán. 

 

"Apenas dieron la orden, los compañeros nos avisaron. Pero es un tema que tenemos resuelto en un 80 por ciento", comentó y luego explicó: "En realidad lo que se está haciendo es una reconversión en el control de las horas extras".

 

Según explicó Saudán, en un primer momento, el Gobierno decidió quitar estos beneficios de forma completa. Pero ahora esta situación se revirtió solo en algunos casos. 

 

"Yo pienso que es una medida altamente perjudicial para los compañeros, porque los sueldos ya están mal y encima eliminan el beneficio de las horas extras, que son ganadas por trabajar más horas", opinó el Sectretario General. 

 

Por último explicó: "Estamos en desacuerdo con esta medida, pero entendemos que se está haciendo una especie de control". 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar