JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Jueves 13 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

B Nacional 26/12/2017

Sarmiento va por su primer refuerzo

El apuntado sería Jorge Luna, volante ofensivo. Por Valentín Horane


Tras una primera mitad del campenato muy floja, con pocos o casi nulos buenos momentos de fútbol, tanto el entrenador como la dirigencia, están abocados a concretar dos refuerzos de jerarquía, para, al menos sacar al "verde" de la zona de descenso.

Por lo que pudimos averiguar, Delfino querría un volante ofensivo y un delantero, ya que hay varios jugadores que están negociando su salida de común acuerdo.

Jorge "semilla" Luna, ex Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan, Estudiantes de la Plata, Santiago Wanderers y Universidad Concepción  de Chile, sería quien miran de cerca.

Semilla, viene de un muy mal paso por su último club trasandino, tal es así, que en su debút fue expulsado por arrojarle un escupitajo a un rival, por esto recibió 6 fechas de suspensión.

Luego, cuando volvió a disputar el torneo chileno, fue reemplazado, discutió con el ayudante de campo, y llegó a insultarlo, situación que molestó y mucho, a tal punto que tiene 6 meses más de contrato pero no van a tenerlo en cuenta.

¿Sarmiento se compra un problema?

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar