JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Viernes 21 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

B Nacional 04/03/2018

Sarmiento perdió en la última pelota

El "verde" cayó en Adrogué con Brown 2 a 1.


El equipo de Delfino, que venía de tres victorias consecutivas, conoció la primera derrota en lo que va del 2018.

Enfrentó a un duro rival como es Brown, que con esta victoria lo superó al "verde" en la tabla de posiciones (Brown 26-Sarmiento 25).

El partido, se planteaba muy dificil desde el arranque para el visitante, que llegaba sin Antonini (se perderá lo que resta del campeonato debido a una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha), y sin Farré (contractura) ambos conformaban una gran dupla como doble "5".

Debido a estos inconvenientes, el DT tuvo que poner al central Capelli en la mitad del campo de juego e incluír a Sarulyte como defensor.

El cotejo no arrancó bien para Sarmiento, ya que a los 7 minutos Fabro puso el 1-0 para el local, pero Cacheiro a los 33 minutos igualó el marcador.

Cuando parecía que los de Junín se traían un buen punto, en el último centro del partido, Brown encontró la victoria, de la mano de Germán Lesman, a los 93 minutos de juego.

El conjunto de Delfino, deberá reponerse de esta derrota, el próximo fin de semana, cuando reciba en el Eva Perón a Ferro Carril Oeste.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar