Lunes 11 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

B Nacional 25/11/2017

Sarmiento perdió como local

El verde cayó ante San Martín de Tucumán 2 a 0 y volvió a la zona de descenso. Por Valentín Horane


Tras la gran victoria y el muy buen rendimiento ante Nueva Chicago, se esperaba otro partido en el Eva Perón de parte del local.

Lo cierto es que Sarmiento volvió a mostrar un juego muy flojo y perdió bien frente al elenco tucumano, que se encontró a los 14 minutos del segundo tiempo con un error, tanto de Farré como de Pellegrino con el primer tanto del partido, por intermedio de Gonzalo Rodriguez, sin dudas que con la ventaja el conjunto que dirige Diego Cagna, comenzó a manejar el balón y a superar aún más al verde.

Hasta que a los 35 minutos del complemento Sergio González marcó el 2 a 0 final.

La peor noticia es que el equipo de Delfino, tras 10 fechas que van del campeonato continúa en descenso directo, y tras 4 partidos invicto volvió a perder.

 

 

Equipos:

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte y Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

 

San Martín: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Gonzalo Rodríguez, Lucas Bossio, Walter Busse y Matías García; Sergio González y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar