Domingo 21 de enero de 2018

?

Junín | Buenos Aires

B Nacional 07/01/2018

Sarmiento en la búsqueda de un volante

Hay negociaciones avanzadas con Luis Bustamante, y podría convertirse en el primer refuerzo del verde. Por Valentín Horane


En las últimas horas, Sarmiento ratificó el interés por el volante creativo, Luis Gonzalo Bustamante, se inició en Instituto de Córdoba y registra pasos por Talleres de Córdoba, Los Andes, Chacarita, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y All Boys. En el exterior vistió la camiseta del Évian FC de Francia, del Levadiakos FC de Grecia y en la actualmente se desempeña en Deportes Iquique de Chile.

La intención sería sumar un volante creativo y un delantero, recordando que Héctor Cuevas dejó de pertenecer a la institución, y esta semana se le podría comunicar a otros jugadores que no serían tenidos en cuenta.

Por otro lado, el conjunto de Delfino tiene arreglado los encuentros amistosos de pretemporada, con la mirada fija en el reinicio de la B Nacional.

Como encuentros de preparación, Sarmiento jugará el domingo 14 de enero en San Luis, a las 21, frente a Juventud Unida de esa provincia; y luego lo hará el miércoles 17, a las 21, ante Estudiantes también de San Luis.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar