JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 18 de junio de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 16/04/2018

Robo de motos y bicicletas, ya son una costumbre


Las redes sociales sirven para muchas cosas y una de ellas es la publicación de robos de motos y bicicletas. Muchos vecinos eligen publicar los datos de los vehículos robados para intentar recuperarlos antes que denunciar en la policía.
Es por eso que también muchas veces, las estadísticas policiales son menores a los hechos reales. Ya que decenas de vecinos comentan que se perdieron muchas horas realizando denuncias del robo de una moto y no consiguieron nada. Mientras que otros optaron por las redes sociales y lograron recuperar sus motos, aunque siempre pagando.
En ese marco, en los últimas días, fueron muchos los vecinos que publicaron los robos que sufrieron.
Por ejemplo, Dante publicó que "entre las 22:30 y 00 me robaron esta moto del patio de mi casa ...si por ahi la llegan a reconocer les agradezco si avisan...muchas gracias!!!". Se trata de una Corven Mirage 110cc.
Por su parte, Mariano, publicó que le robaron una "moto que es un honda tornado 2018, en cercanía de cale 9 de julio y aristobulo del valle , se ofrece recompensa".
Flor, publicó que "me robaron un ybr azul , del salón que está en la cancha independiente , por favor si alguien sabe algun dato o algo avisarme o llamarme a mi celular, doy recompensa, ya que la moto es nueva tiene 1 semana! Compartan!!!"
Mile, informó del robo que sufrió su madre: "Le robaron la moto a mi mama de la escuela 12.Es una guerrero trip 110 color roja, con espejos y sin patente. El que sepa algo se agradece cualquier información. Gratificará su devolución"
An, también sufrió el robo de una Honda Tornado y contó que fue "durante la madrugada del jueves en inmediaciones de 9 de julio y Aristobulo del Valle. Cualquier información comunicarse"
A Natalin en cambio le robaron la bici y escribió: "Me acaban de robar la bici de la puerta de mi casa en el barrio Ricardo rojas es una playera con calcomanía roja en caso de verla avisa por este medio es el unico trasporte que tiene mi hijo para ir a estudiar".

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar