JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 19 de agosto de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 25/03/2018

Roban un comercio a pocos metros de una cámara de seguridad


El pasado día viernes, alrededor de las 20:30 horas, ocurrió un robo en el local de venta de ropa ubicado en calle Italia y Pasteur.
Los delincuentes, que ingresaron armados al comercio, no sólo se llevaron la recaudación de las ventas del día sino que también le robaron a los clientes.
De acuerdo a lo informado desde el comercio, los delincuentes ingresaron armados y se llevaron el dinero del comercio y varios teléfonos celulares incluyendo los de los clientes.
El comercio está ubicado a escasos 50 metros de una cámara de seguridad que se encuentra sobre calle Italia. Incluso, de acuerdo a la información aportada por vecinos, la cámara está sobre la misma vereda que el comercio robado.
Asimismo, un vecina de la cuadra explicó que "hace ya bastante tiempo que no se ven tanto los policías que antes caminaban por calle Italia. A veces se los ve pero parados muchas horas en el mismo lugar. No recorren".
Este no sería el primer caso en el se descubra que la cámara de seguridad de la Municipalidad de Junín no esté funcionando. Ya que fueron varios los robos que no lograron ser filmados debido a que las cámaras no funcionan. Inclusos, varios productores de seguros de automotores recurrieron en varias oportunidades a la Secretaría de Seguridad Municipal para solicitar filmaciones de accidentes en zona de cámaras y se volvieron con las manos vacías, debido al no funcionamiento del sistema de monitoreo.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar