Lunes 23 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 24/07/2017

Roban siete motores de lanchas


Un grupo de pescadores de Junín realiza guías de pesca en distintos puntos de la Provincia. En el último tiempo, dos de los integrantes fueron víctimas de un robo. 

En marzo de este año, uno de ellos guardó las lanchas que utiliza para trabajar en un campo. El mismo era propiedad de un grupo de hermanos de la localidad de Agustina y estaba ubicado en cercanías de la aceitera. 

En ese momento, antes de empezar su tercera termporada como guía de pesca en nuestra ciudad, se encontró con que le robaron tres motores de sus lanchas. 

Por otro lado, el sábado pasado la historia se volvió a repetir. Esta vez le robaron tres motores más chicos en la laguna de Agustina y uno a otra lancha de un compañero. 

La víctima manifestó: "Los motores que me robaron en Marzo tienen un valor de 90 mil pesos cada uno, y estos últimos alrededor de 45 mil". Luego explicó que este no es un buen año, ya que todo lo trabajado hasta el momento fue invertido en nuevos motores. 

Además dijo que la denuncia está hecha pero no hay novedades. También aclaró que no sospecha de quién podría haber sido el autor del ilícito. 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar