JunínYa está en venta.

Lanzamos un concurso de ofertas hasta el 31 de mayo de 2018.
Evaluaremos montos ofrecidos y forma de pago.
En el caso de no obtener alguna propuesta de satisfacción el concurso será declarado desierto.
Si está interesado comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Sábado 26 de mayo de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 18/02/2018

Roban en una quinta de calle Los Teros


Arrebatos, escruches, asaltos a comercios, a viviendas y también a quintas. Por estos días la inseguridad marca la agenda de los vecinos de la ciudad.
En este caso, la propiedad asaltada fue una quinta ubicada en la intersección de calle Los Teros y Los Abetos. De acuerdo a la información a la que pudo acceder Junín Ya los propietarios de la vivienda estaban ausentes.
Por lo cual, los delincuentes tuvieron tiempo para ingresar y llevarse varios electrodomésticos.
Una vecina le contó a Junín Ya que intentaron llamar a la policía marcando el 911 y el llamado era atendido en la localidad de Saladillo, mostrando una vez el mal funcionamiento de este sistema. Como es sabido, desde hace ya tiempo la recepción del 911 no realiza más en Junín, sino en la localidad de Campana. Muchos vecinos ya han contado que las personas que atienden el 911 en Campana desconoce por completo la ciudad de Junín y tardan demasiado tiempo en entender desde donde se los llama.
Pero en este caso fue peor, porque la llamada fue derivada a la localidad de Saladillo.
Otra vecina, que también informó a Junín Ya de este robo, además contó que desde hace un tiempo el patrullaje ya no es como antes. Que hay días en los que no pasa nunca el patrullero y que a partir de esta situación ya se sucedieron varios robos y varios intentos de robos.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar