JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Martes 23 de octubre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Inseguridad 26/01/2018

Roban en un laboratorio de la UNNOBA


En el día de ayer se conoció el robo en las instalaciones del Laboratorio de Ensayos de Materiales y Estructuras (LEMEJ) de la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA), que durante horas de la tardes logró ser resuelto.
El delincuente que terminó detenido había violentado una ventana para ingresar a las oficinas del LEMEJ, que están ubicada dentro del predio de Avenida Libertad entre Sarmiento y Borges, donde el ex Hospital Ferroviario fue transformado en la sede de la UNNOBA, Raúl Alfonsín.
Del lugar, el delincuente se llevó un computadora de escritorio, con su teclado y monitor, que luego fue recuperada a través de una allanamiento de urgencia en la vivienda particular del ladrón.
La labor investigativa permitió establecer la autoría del hecho durante el día, por lo cual la Fiscal actuante Vanina Lisazo, titular de la UFIJ N° 1, dispuso el allanamiento que fue llevado a cabo por efectivos de la DDI Junín junto a la Comisaría Segunda y la Policía Local materializaron la diligencia en el inmueble ubicado en inmediaciones de Alberdi y Peira.
La medida de allanamiento tuvo resultado satisfactorios, en tanto que en el lugar se logro incautar la totalidad de los efectos sustraídos y por ende se efectivizó la Aprehensión del investigado de 21 años con varios antecedentes en su haber.
El aprehendido fue derivado a la DDI Central de calle Quintana 45, luego de cumplimentar los recaudos de ley, será alojado en la Comisaria de Los Toldos para su posterior traslado a sede de Fiscalia a primera audiencia donde la Fiscal Lisazo lo indagará atento lo prevé el art. 308 del Codigo de Procedimiento Penal.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar