JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Lunes 19 de noviembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Barrio José Hernández 06/03/2018

Roban dinero de una vivienda del Plan Federal


Vecinos que viven en las casas del Plan Federal de Vivienda del barrio José Hernández vuelven a sufrir otro hecho de inseguridad.
Ahora se trata del asalto a una vivienda ubicada en la calle César Scioli 934.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Junín Ya, los delincuentes aprovecharon el momento en que los moradores de la vivienda no se encontraban. Para acceder a la misma, ingresaron rompiendo la puerta del garage. Una vez adentro de la casa, los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero.
Con este robo, los vecinos vuelven a perder la tranquilidad que habían logrado luego de reclamar decenas de veces por mayor seguridad.
Cabe recordar que además de haber sufrido robos en muchas viviendas, varias personas que viven en este barrio también fueron asaltadas sobre calle José Hernández a la altura del complejo Santa Paula y han sufrido robos de motos y bicicletas que quedan en la vereda.
Habían sido decenas de reclamos y reuniones con policías, autoridades municipales y concejales pidiendo mejor iluminación y mayores acciones de prevención del delito. Pero una vez que pensaban que habían logrado tranquilidad, les vuelven a robar.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar