JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 23 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Superliga 28/12/2017

River pretende a Franco Armani

El presidente de Atlético Nacional adelantó que están evaluando el ofrecimiento por su arquero, que tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de rescisión, cuyo valor no reveló. "Quiere jugar en Argentina porque acá ya cumplió un ciclo"


El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, anunció que River hizo una oferta importante por el arquero argentino Franco Armani, quien "quiere buscar nuevos aires" pero tiene contrato con el club colombiano hasta 2019.

"Es un ofrecimiento bastante fuerte. Franco Armani dice que ya completó un ciclo acá, que quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina", afirmó Botero en la presentación del nuevo entrenador, Jorge Almirón.

El dirigente aseguró que hay "dos o tres cosas de por medio" para que Armani pueda jugar en River, entre las que destacó que tiene contrato firmado hasta 2019 y una cláusula de rescisión, cuyo valor no reveló.

Dijo que tratará de convencer a Armani de permanecer en el club y admitió que "sería triste" perder a uno de los referentes de la institución.

"Queremos que Franco recapacite, esta es su casa, él se ha hecho acá y queremos que por lo menos continúe con nosotros aunque sea un año y luego ya mirar otros horizontes", cerró.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar