Viernes 24 de noviembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

En el edificio Alfonsín 05/11/2017

Reunión del Polo Tecnológico Junín con empresarios de software y hardware


El polo Tecnológico Junín en conjunto con el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos aires realizará una reunión de trabajo con empresarios del sector del Software y hardware.

 

En la primera parte, representantes del Ministerio describirán los programas que hay para el sector y luego se desarrollará un taller de trabajo para intercambiar experiencias de las empresas locales con lo relevado por el Ministerio en otros Polos Tecnológicos. 

 

Este encuentro es el quinto que se realizará en el territorio Provincial, ya que los anteriores se realizaron en las regiones de La Plata, Bahía Blanca, Tandil y Mar del Plata.

 

Luego de este taller, se realizará un relevamiento con los presentes, a fin de poder identificar las empresas del sector y de esta manera potenciar la vinculación con el resto de los polos tecnológicos de la Provincia de Buenos Aires.

 

Por ello desde el Polo Tecnológico Junín se invita a los empresarios a participar de este importante evento que sin dudas potenciará a las empresas del Polo en el ámbito provincial

 

El taller se llevará adelante el lunes 6 de noviembre entre las 10:30 hr y 12:00 hr en el aula N° 2, primer piso, del Edificio Raúl Alfonsín de la UNNOBA sito en calle Sarmiento 1169.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar