JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Martes 21 de agosto de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Denuncia de vecino 13/03/2018

Reclaman por el mal arreglo de un bache


Vecinos de calle Jean Jaures entre Borges y Dorrego reclaman al municipio que arregle de la manera correcta la placa de hormigón que ya arreglaron.
Resulta que a partir del reclamo de los propios vecinos, desde el Municipio concurrieron al lugar para arreglar dos placas de hormigón que estaban partidas.
Con alegría, los vecinos recibieron la obra municipal. Pero antes de finalizar, tuvieron que reclamar que la obra se señalice mejor, ya que sólo se veía de día. Pero de noche generaba un gran peligro. A partir de ese reclamo, desde el municipio fueron y colocaron un reflector que iluminaba la media calzada que estaba siendo arreglada y los carteles de obras que impedían el paso.
Luego de unos días, la obra finalizó y se habilitó el tránsito en la calle. Y allí, los vecinos se encontraron con otra sorpresa. Una muy mala obra. No sólo desprolija, sino que además mal construida, como se puede apreciar en las imágenes.
Este no es el primer caso, ya sucedió en la Avenida Pastor Bauman, en Avenida Alverar, en calle Chaco entre República y Primera Junta y en la localidad de Agustín Roca. En todos esas zonas tanto el hormigón como el esfalto se quebró o se levantó a los pocos días de haber sido colocado.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar