Lunes 11 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Felix de Azara 26/11/2017

Reclaman el arreglo de un camino y mayor seguridad en un canal


Vecinos de la zona de calle Félix de Azara reclaman mayor seguridad en la calle, ya que la calle está cada vez más angosta y el canal que construyó la Municipalidad de Junín tiene un 5 metros de profundidad.

Una de las vecinas, que recorre esa calle de manera permanente, le contó a Junín Ya que "estamos preocupados por estas zanjas en calle Félix de Azara continuación, son muy profundas, como de 5 metros. Y el camino queda intransitable, no pasan dos autos, está lleno de ramas al costado y columnas, se hace complicado para transitar". 

Además, la vecina reclama que por lo menos el camino tenga seis metros de ancho, para poder circular con mayor seguridad. Hoy, de acuerdo a su percepción, es "todo muy deplorable. Realmente nadie nos escucha del Municipio, ni alguna explicación al respecto".

La pormesa

El arquitecto Marcelo Balestrasse, subsecretario de Obras Públicas municipales dijo “Vialidad Nacional nos ha confirmado que a fines de noviembre comenzarán con la obra de alcantarillado en los dos puentes de Lincoln, sobre la Ruta 188. Es una obra muy esperada muy esperada por los productores y por nosotros. La obra ya está adjudicada a una empresa de Lincoln, Bautec, que es la misma que está haciendo los desagües pluviales del cuadrante noroeste. Las alcantarillas serán de hormigón armado y tendrán cinco metros de luz. Esto permitirá duplicar el paso de agua en los dos puentes existentes. Es una obra que durará varios meses”.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar