JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Sábado 22 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Don Ito 16/02/2018

Proponen el nombre de José Morelli para la Unidad Sanitaria de Morse


El Dr. José Guillermo Morelli estuvo mas de 40 años en el ejercicio de la profesión, haciéndose cargo de la Unidad Sanitaria de Morse como medico generalista.
Según fuentes históricas, alrededor del año 1982 u 1983 el Doctor Morelli ocupo el lugar de Medico General en la Unidad Sanitaria y allí permaneció hasta el año pasado cuando se retiro, anteriormente atendía en su domicilio y asistía a las familia en sus hogares rurales.
Por otra parte en su consultorio privado no solo recibía a las personas que poseían una obra social, sino que cualquier vecino que lo necesitase podría asistir, sin ningún tipo de gasto.
También se hacía presente ante cualquier accidente y/o requerimiento que las fuerzas policiales le solicitasen.
Durante un periodo realizo una especialización en Buenos Aires como Medico de Familia, siendo uno de los pocos médicos que la obtuvo la mencionada especialidad.
Nunca tuvo un NO como respuesta y ante cualquier demanda asistió a las familias, ayudo en partos domiciliarios, y escucho a cada vecino que se acerco, no solo con sus falencias de salud, sino también con sus problemas, generando un fuerte vinculo con ellos.
Finalmente, el año pasado, luego de su retiro, el Cuerpo Legislativo de Junín le hizo una mención de honor por su trayectoria y dedicación.
En dialogo con Pablo Rodríguez (DON ITO) destacó: “Desde nuestra organización creemos que los reconocimientos deben hacerse en vida, y como es de público conocimiento el DR. MORELLI ha dado su juventud y parte de su vejez por su profesión y por el amor a su pueblo, es por eso que armamos esta petición al Cuerpo Legislativo, respaldada por varios vecinos.
Sabemos que el Concejo lo reconoció el año pasado, pero queremos algo mas, este gran hombre ha sido el Doctor que mas tiempo estuvo en la Unidad Sanitaria, atendió a mas de dos generaciones de familias, y nunca le importo la hora ni quien fuese el que lo llamara, siempre estuvo para los que solicitasen. Es por eso que solicitamos que la Unidad Sanitaria lleve su nombre. Confiamos en que todo el Cuerpo Legislativo apoyará la propuesta y se concretará el proyecto.
 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar