Miércoles 13 de diciembre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Sergio Massa 30/09/2017

"Progresar no es depender de un plan social o pagar el gas en cuotas"


El candidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, aseguró hoy que “progresar no es depender de un plan social o pagar el gas en cuotas” y pidió “asar de una economía para pocos a una que genere trabajo para muchos”.

Durante una recorrida de campaña por Merlo, Massa hizo foco en la situación económica: "progresar no es depender de un plan social o pagar la factura de gas en cuotas para llegar a fin de mes, progresar es tener acceso a mejores oportunidades, adquirir nuevos derechos", dijo.

Pero al mismo tiempo, el candidato de 1País estuvo reunido con vecinos y referentes de la "Asociación todos por el Barrio". En una de las casas que ya tiene instalada su alarma del "Alerta Merlo", la segunda en la localidad que forma parte del programa "Alerta Buenos Aires", el diputado se refirió a la necesidad de continuar con la lucha contra la inseguridad.

"Esto es para darle a los vecinos la oportunidad de auto cuidarse cuando el Estado no los cuida. Nosotros comenzamos con botones anti pánico con mujeres víctimas de violencia de género. Después seguimos con el servicio para evitar los asaltos a colectivos y ahora lo estamos aplicando en los barrios”, dijo.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar