JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Jueves 13 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Política 02/01/2018

Petrecca ya habla de su reelección


El intendente Pablo Petrecca, ya habla de presentarse a un nuevo período. Esto lo dijo en una entrevista que le realizó el periodista Franco Ruiz para el Diario Democracia, que fue publicada en la última edición del año 2017.

Allí, Petrecca dijo que "si no pierdo ese entusiasmo, que hoy está intacto y con muchas más ganas, probablemente pueda llegar a pensar en un segundo período".

Ruiz, de Democracia le preguntó a Petrecca si iba a presentarse a la relección en el año 2019 y allí el actual intendente dijo que "si uno sigue teniendo esa pasión, esas ganas, si uno disfruta de la gestión pública, si uno se va a la noche a dormir y piensa qué hice para dar un paso adelante y que un vecino esté mucho mejor, si no pierdo ese entusiasmo, que hoy está intacto y con muchas más ganas, probablemente pueda llegar a pensar en un segundo período. Y si llego cansado será el momento de decir ‘hasta acá llegué, cumplí lo que cumplí y dará el paso otro".

Asimismo, en la entrevista realizada por el diario Democracia, Petrecca, argumentando la reelección, dijo que "creo que dos procesos son buenos, porque quizás uno no alcanza para hacer grandes transformaciones. Ocho años es un tiempo razonable para hacer grandes transformaciones".

 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar