JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Sábado 22 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Paralización de obras en la ENET 2 03/03/2018

“Petrecca tomó una decisión sin pensar en los alumnos ni en el dinero de los juninenses "


La concejal de Unidad Ciudadana Maia Leiva participó de una reunión con dirigentes del gremio Suteba en la Comisión de Cultura y Educación, quienes están preocupados por la lentitud de las obras en la construcción de la Escuela de Educación Técnica N 2.  "El intendente tomó la decisión de rescindir el contrato con la empresa constructora sin pensar en los alumnos, en la comunidad educativa, ni en el dinero de los juninenses", expresó Leiva.
“Desde nuestro lugar, planteamos la necesidad de armar una mesa de diálogo con el Ejecutivo municipal, la empresa, el sindicato y concejales para que la obra avance de una vez, sin más contratiempos”, dijo Leiva.
‘Nos encontramos con una sorpresa -advirtió Leiva-: el intendente Petrecca había tomado la decisión de rescindirle el contrato a la empresa. De esta manera, se sigue retrasando las clases en el nuevo edificio de la escuela, luego de que se había prometido a la comunidad educativa, docentes, alumnos y familiares que se iniciarían allí lo antes posible.Y tampoco sabemos cuándo  finalizará la obra.”
A Leiva le preocupa la situación judicial y el retraso que esto implica. ”La empresa constructora iniciará acciones legales. Esto retrasará aún más la construcción, la cual será más costosa. Y también, de haber un fallo desfavorable al Municipio, tendremos que pagarlo todos los juninenses", finalizó.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar