Lunes 24 de julio de 2017

?

Junín | Buenos Aires

Junto a Esteban Bullrich 16/07/2017

Petrecca presentó su lista de candidatos


El intendente Pablo Petrecca presentó la lista de candidatos a concejales y senadores que integran juninenses en Cambiemos. Dicha presentación tuvo lugar en el nuevo local partidario, en Rivadavia 180, y contó con la presencia del ex ministro de Educación nacional y candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, con quien realizó un timbreo horas antes.

Primero tomó la palabra Petrecca, quien anunció: "Recién venimos de timbrear junto con nuestro querido amigo Esteban Bullrich. Es un placer que haya elegido Junín para lanzar la candidatura a nivel nacional", y agregó: "Trabajamos junto a los vecinos porque si alguno aún no pudo visualizar el cambio y precisa la ayuda del Estado, ahí estamos presentes el municipio junto a Provincia y Nación".

Además expresó: "Me alegra mucho ver a los delegados de los pueblos del partido aquí presentes. El plan de obras también abarca a los pueblos antes olvidados, porque quizás tienen pocos votantes. Lo que prometimos lo estamos haciendo, y cartel que se coloca es una obra que inicia, y obra que inicia es una obra que termina".

Por otro lado, el Intendente habló sobre la situación laboral en la ciudad: "Algo está pasando en la ciudad con la obra pública: hay 500 puestos laborales. Recuerdo cuando visitamos a Rodrigo que estaba trabajando en Félix de Azara y Circunvalación en la famosa obra del desagüe pluvial, que los invito a que la recorran. Tiene cuatro metros de largo por 1,5 metros de alto, va a beneficiar al 25% de la población y es un compromiso fuerte del presidente Mauricio Macri que está financiando esa obra para los vecinos de Junín. Rodrigo, que tiene dos hijas, nos dijo que por primera vez se puede despreocupar de ellas porque tiene una obra social y está en blanco gracias a la obra pública por dos años".

Petrecca hizo referencia a los timbreos que realiza a menudo y mostró sus zapatos embarrados: "Lo estamos haciendo desde que arrancamos, lo venimos haciendo en equipo con Laura Ricchini y Juan Fiorini desde 2009". Luego finalizó: "El cambio que se inició en diciembre de 2015 debemos reafirmarlo. Estamos convencidos que esto es un trabajo en equipo: Municipio, Provincia y Nación. Acá no hay salvadores mesiánicos. Acá hay un equipo, un grupo de personas que se han puesto al hombro este trabajo y que entiende que todos juntos vamos a sacar el país adelante".

Por su parte, Bullrich manifestó: "Cuando me dijeron que íbamos a arrancar con el timbreo elegí un lugar cerca de mi corazón de la Provincia y fue Agustina, un lugar que conquistó mi corazón. Hace 20 años que me siento un juninense porque el amor de mi vida, la madre de mis cinco hijos, me trajo para acá y, como digo siempre, voy a venir y voy a quedarme a vivir acá. Pero antes vamos a seguir trabajando por toda la provincia de Buenos Aires y la Argentina".

"Acá estamos en una presentación de candidatos, tres senadores, 35 diputados nacionales, siete senadores provinciales, diez concejales, tres consejeros escolares. Pero esta elección no es sobre los candidatos, no es sobre senadores, diputados, consejeros, no es ni siquiera de un gobierno que está haciendo lo que hay que hacer, a nivel municipal con Pablo, a nivel provincial con María Eugenia y a nivel nacional con Mauricio. Esta elección es sobre cada uno de ustedes, sobre los bonaerenses, sobre cada uno de los 16 millones. Porque sabemos que si están mejor, todos vamos a estar mejor".

Por último, Bullrich arengó al grito de "sí se puede", al que se sumaron todos los allí presentes.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar