JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Viernes 16 de noviembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Asesinato de Camila 26/02/2018

Petrecca pidió paz pero justificó hechos de violencia


Cuando ya entraba la noche y los juninenses comenzaron a manifestarse, apareció la voz del intendente Pablo Petrecca, primero a través de Facebook y Twitter, luego, por entrevistas en medios nacionales.
La ciudad ya estaba sitiada por policías, que custodiaban la Comisaría Primera, la Municipalidad, dependencia policiales y la vivienda de calle Alvear y Paso en la que está viviendo el intendente Petrecca con su familia.
En ese marco, de gran presencia policial, Petrecca pidió paz.
En su cuenta de Facebook escribió: "Tristeza y mucho dolor por la muerte de Camila. Acompañamos a la familia en este momento. Las fuerzas de seguridad detuvieron al sospechoso y la justicia está trabajando para saber la verdad. Les pido a todos los vecinos más que nunca que estemos unidos en este pedido de justicia para poder dar claridad a lo sucedido en paz".
Con el caso resuelto, el asesino detenido, las explicaciones del fiscal ya aportadas y la policía de toda la región custodiando la ciudad, se animó a salir en público.
Incluso, en una entrevista en medios nacionales Petrecca dijo entender y comprender la violencia de los vecinos que atacaron a la policía frente a la casa del asesino, ya que según dijo que “la reacción de la gente surge al momento de ver a una niña que le han sacado sus sueños, fue cuando la policía esta con la nena y trasladaba al presunto asesino".
De esta manera, el intendente intente evitar que se genere una pueblada por los casos de inseguridad, tratando de que todo se enmarque en este caso resuelto.
Pero, más allá de esta situación buscada, los vecinos se están volviendo a convocar para hoy a las 20 horas en la plaza 25 de Mayo.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar