JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Domingo 23 de septiembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Copa Libertadores 05/04/2018

Peñarol le ganó a Atlético y lo complicó

El Decano fue superado por Peñarol y sumó su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones. El Pulguita Rodríguez hizo el único tanto de los tucumanos, que en el próximo partido van a La Paz a jugar con The Strongest.


Atlético Tucumán perdió 3-1 ante Peñarol por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de esta manera quedó en el último lugar del Grupo C. Cristian Rodríguez, Guillermo Acosta (en contra) y Rodrigo Rojo hicieron los tantos del local, mientras que Luis Miguel Rodríguez anotó el del Decano.

De arranque golpeó el Manya, cuando a los 9 minutos el árbitro brasileño Wilton Sampaio cobró la falta de Rafael García sobre Agustín Canobbio adentro del área. El Cebolla se encargó de cambiar penal por gol con un fuertísimo remate que Batalla no pudo contener.

En el complemento los uruguayos volvieron a festejar rápido, porque a los 4 Estoyanoff remató un tiro libre al arco que parecía tener el control del arquero Decano, pero un rebote en Acosta le cambió la dirección a la pelota y significó el 2-0.

Reaccionó el elenco de Zielinski y a los 15 el arquero Dawson achicó bien ante Gervasio Núñez adentro del área. Pero tres minutos después, tras una buena jugada colectiva el arquero Carbonero volvió a decir presente tras la definición de Rodríguez, pero en el rebote, Rodrigo Aliendro fue derribado en el área y el Pulguita cruzó el remate para el descuento tucumano.

Se ilusionó Atlético con la chance de empatar, pero las chances en el final fueron para el local, que a los 35 estuvo cerca con una chance que Batalla le contuvo a Palacios y a los 37 sentenció el triunfo con el tanto de Rodrigo Rojo.

De esta manera, Atlético continúa sin unidades en el Grupo C al cabo de dos partidos y deberá buscar la victoria en la altura de La Paz ante The Strongest para no quedar al borde de la eliminación. Peñarol, en tanto se acomodó en el segundo lugar detrás de Libertad de Paraguay, que ganó ambos partidos.

 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar