JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Jueves 13 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Superliga 09/01/2018

Pavone, en la mira de Temperley

El Gasolero sueña con zafar del descenso y para eso el técnico Gastón Esmerado le apunta al ex Estudiantes, River, Lanús -también lo quiere-, Vélez y Racing.


Mariano Pavone, delantero de Estudiantes, está en la mira de Temperley para reforzar al equipo y tratar de zafar del descenso tras la salida de Mauro Guevgeozián a Belgrano de Córdoba.

El Tanque no es del gusto de Lucas Barnardi y ya le comunicaron que tendrá que pelearla desde atrás pese a que todavía el Pincha no sumó refuerzos en el frente de ataque, el punto débil del equipo en el último semestre.

El técnico del Gasolero, Gastón Esmerado, reveló que ya tomó contacto con el jugador y está esperando su respuesta porque también es pretendido por Lanús, que sufrió la partida de José Sand.

Por su parte, Esmerado indicó que el grupo de jugadores realiza una pretemporada "muy buena" en la ciudad de Necochea de cara a la reanudación de Superliga donde intentará mantenerse en la primera división.

"Queremos un equipo agresivo, intenso, corto, que sepa lo quiere en el campo. Queremos ser protagonistas y más competitivos para mantenernos en la categoría", agregó el ex delantero de Arsenal de Sarandí.

Temperley, que hasta el momento incorporó a Federico Fattori y Fernando Brandán, reúne 12 puntos en la Superliga y está en zona de descenso. El 29 de enero enfrentará como visitante a Atlético Tucumán por la decimotercera fecha del campeonato.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar