JunínYa está en venta.

Si está interesado en adquirir el sitio comuníquese por email a prensaycomunicacion.junin@gmail.com

Sábado 15 de diciembre de 2018

?

Junín | Buenos Aires

Supercopa Argentina 28/02/2018

Patricio Lousteau dirigiría la Supercopa

Sería el elegido para la final de la Supercopa Argentina entre Boca y River.


El 14 de marzo, en la provincia de Mendoza, Boca y River disputarán la final de la Supercopa Argentina y todo hace indicar que hay un árbitro que picó en punta para hacerse cargo del partido.

Patricio Loustau sería el elegido para dirigir el Superclásico y sería el sexto en su carrera, debido a que hasta el momento estuvo presente en cuatro oficiales y un amistoso.

El primero fue el recordado encuentro que se jugó el 15 de mayo de 2011, en la Bombonera, que terminó en victoria por 2-0 de Boca ante River. El Millonario se vio perjudicado por los fallos y provocó el enojo de Daniel Passarella con Julio Humberto Grondona. El equipo conducido por J.J. López descendió en ese campeonato.

Después de ese partido pasaron cuatro años para que el juez vuelva a dirigir un Superclásico y fue otra vez en la Bombonera, un 3 de mayo, y nuevamente se impuso el Xeneize por 2-0

En enero de 2016, en la ciudad de Mar del Plata, llegó el primer triunfo de River (1-0) en un duelo que tuvo cinco expulsados: Jonathan Silva, Gino Peruzzi, Daniel Cata Díaz, Jonathan Maidana y Leonardo Pisculichi.

En mayo de ese 2016, Loustau dirigió el primer Superclásico en el estadio Monumental y fue el único empate (0-0), mientras que el año que pasó River se quedó con el primer triunfo oficial al imponerse en la Bombonera por 3-1.

 

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Banco Provincia - Crédito Hipotecario Social
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar