Sábado 21 de octubre de 2017

?

Junín | Buenos Aires

ATE 04/10/2017

Paro nacional con movilización al Congreso

La Asociación Trabajadores del Estado se propone reclamar la modificación del proyecto de ley de presupuesto 2018.


El secretario general general de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, anunció para este martes un paro general con movilización hacia el Congreso Nacional y legislaturas provinciales en reclamo por la modificación del proyecto de ley de presupuesto 2018.

"Desde ATE vamos a convocar un paro nacional y vamos a realizar movilizaciones en conjunto con otras organizaciones. En Capital hacia el Congreso de la Nación y en las provincias a las legislaturas provinciales", manifestó Godoy.

"Tratamos de instalar debate y articular unidad con otros sectores de la clase trabajadora, como va a ser este paro y movilización que nos va a unir con muchas otras organizaciones en el día de mañana", añadió durante una conferencia de prensa y en declaraciones a radio Splendid.

El gremialista explicó la oposición de los estatales a los proyectos de ley de Presupuesto 2018 y el de Responsabilidad Fiscal por considerar que, de aprobarse, tendrán un fuerte impacto en la vida económica y social de la población.

"Van a hacer un presupuesto de ajuste que va a implicar más reducción salarial de la que ya venimos sufriendo en los últimos año, más precariedad laboral, y tarifazos para el conjunto de la población porque la reducción de subsidios implicar aumentos de tarifas", señaló.

Cámara de Diputados - Provincia de Buenos Aires
Desarrollo web en Junín por www.brandal.com.ar